Investigan a médicos por muerte de Ledger

REFORMA / Staff

Dos médicos, uno en California y otro en Texas, están siendo investigados por autoridades antidrogas federales estadounidenses por el asunto de la muerte de Heath Ledger, reportó People.

El actor de Secreto en la Montaña fue encontrado muerto el 22 de enero en su departamento en el exclusivo vecindario Soho, en Manhattan. Una autopsia, cuyos resultados fueron anunciados este mes, culpó a una mezcla accidental de medicamentos de prescripción, señaló en un comunicado la vocera del forense, Ellen Borakove.

"Estamos investigando a doctores de Los Ángeles y Texas en relación con las prescripciones de Ledger", afirmó una fuente a la publicación.

Sin embargo, la fuente no dijo si hay alguna transgresión involucrada.

"Aún no sabemos. Los agentes estuvieron ahí esta semana, y estamos esperando a escuchar de ellos", agregó.

Se cree que los doctores en cuestión proporcionaron los medicamentos OxyContin y Vicodin a Ledger, señalaron fuentes de impartición de justicia a The Daily News.

La cuestión es si estos poderosos medicamentos fueron recetados legalmente, señaló el periódico.

La citación de los resultados de la autopsia de Ledger por la DEA (agencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR