Invierte Astra Zeneca en solución tecnológica

AutorElizabeth Mondragón

GUADALAJARA.- AstraZeneca invirtió 33 millones de pesos en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), además de sumar 170 empleados a su plantilla.

Esto, con la expansión de su Centro de Tecnología Global (GTC, por sus siglas en inglés).

"La naturaleza de este espacio nos obliga a habitarlo con las mentes más competitivas de nuestro Estado. Hasta hoy hemos hecho muchas cosas bien y planeamos seguir superándonos", comentó Alberto Treviño, director general de Tecnología.

El objetivo de este centro, que gracias a su expansión tendrá 22 por ciento más de capacidad y dará trabajo a 490 profesionales en total, es dotar a la compañía de soluciones tecnológicas a la industria farmacéutica.

Durante el evento, llevado a cabo en las oficinas de la empresa en Zapopan, estuvo presente Gerardo Rodríguez, director del Área de Desarrollo de Plataformas Tecnológicas y Divulgación de la Secretaría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR