Invierte Costco 80 mdp en nueva gasolinera en México

AutorArely Sánchez

La cadena comercial Costco de México invirtió 80 millones de pesos en una nueva estación de gasolina en la ciudad de Puebla.

Se trata de la séptima gasolinera Costco en el País, a dos años de que la compañía incursionó en este sector.

La nueva estación de gasolina está localizada en las instalaciones de la tienda Costco en el municipio de Puebla y genera 18 empleos formales.

En un comunicado, Costco dijo que esta unidad se suma a las que ya opera en ciudades como Celaya, Culiacán, Saltillo, San Luis Potosí, Villahermosa y Mexicali.

Con la apertura de la estación de gasolina en Puebla y las otras seis inauguradas desde mayo de 2017, Costco México ha invertido 440 millones de pesos y creado 133 empleos formales en su negocio gasolinero.

La compañía destacó que todas sus estaciones cuentan con la certificación internacional "Top Tier Detergent Gasoline", programa que valida los niveles mínimos requeridos del aditivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR