Invierte Escato 80 mdd en Lerma 4

AutorArely Sánchez

Grupo Escato, una empresa enfocada a la creación de experiencias de marca, invirtió 80 millones de dólares en su nuevo centro de operaciones en el corredor industrial de Lerma, Estado de México.

"Después de permanecer casi tres décadas en la zona oriente de la Ciudad de México, hoy nos mudamos a un moderno complejo industrial de más de 54 mil metros cuadrados con gran conectividad", expuso Gabriel Gadsden, presidente y fundador de Grupo Escato.

Resaltó entre sus clientes a marcas como BBVA Bancomer, Banorte, Repsol, Grupo G500, Inbursa, entre otros.

"Como ejemplo, hoy somos la empresa que está detrás de la transformación de mil sucursales de BBVA Bancomer. Desarrollamos en promedio mil 700 diseños al año de todo tipo de marcas", destacó.

De su nuevo centro operativo, alrededor de 34 mil metros de área industrial albergarán maquinaria de última generación para agilizar la manufactura en madera, metal y plástico que se ocupan para diseñar los espacios de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR