Invierte Grupo Xcaret 150 mdd

AutorRenata Tarragona

Con una inversión aproximada de 150 millones de dólares, Grupo Xcaret aumenta la oferta de turismo de aventura en el mercado del sureste del País, con tres de sus siete parques bajo el nombre de Xcaret Adventures.

"Hemos estado trabajando los últimos años en diversificar las experiencias turísticas que ofrecemos [...] con la oferta más completa de aventura en todo México, en donde estamos integrando más de 20 actividades de diferentes niveles de adrenalina y experiencias para los turistas en Cancún y la Riviera Maya", comentó Lizeth Álvarez, directora comercial de Grupo Xcaret.

Al año, Xplor y Xplor Fuego reciben alrededor de 650 mil turistas, mientras que para el recién abierto Xavage, se estima un total de 80 mil visitantes en su primer año, como alternativas a las playas de Quintana Roo.

Aunque están en la misma locación, Xplor y Xplor Fuego son comercialmente dos parques debido a la experiencia diferenciada de actividades, según sea de día o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR