Invierte INFRA en más plantas

AutorArely Sánchez

La firma productora de gases industriales INFRA está invirtiendo en nuevas plantas de producción, con el objetivo de hacer frente a la demanda que ha desatado la pandemia, pero también el crecimiento industrial del País.

Este viernes, INFRA echará a andar una planta de separación de aire en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde invirtió 400 millones de pesos, reveló Dieter Femfert, Director Comercial de Cryoinfra.

"Es la única planta de separación de aire que hay en Chihuahua, lo que permite producir oxígeno, nitrógeno y argón para la zona norte del País.

"Hasta ahora, estos productos se importaban desde Estados Unidos, pero la nueva planta permite fabricar directamente ya en suelo mexicano y evitar las importaciones y así suministrar a diversas ciudades de Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas, Sinaloa y Sonora", expuso.

Añadió que la compañía también está por concluir una nueva planta en San Luis Potosí, donde la inversión superará los mil millones de pesos.

"Esa será una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR