Invita Ale a Kabah a su show

Gente! / Redacción

El grupo Kabah fue invitado por Alejandra Guzmán a actuar junto con ella en la presentación que tendrá la rockera el 2 de diciembre en el Auditorio Nacional.

"Nos sentimos muy contentos, muy orgullosos de poder compartir el escenario con una estrellla como es Alejandra", indicó María José, integrante de Kabah.

Los miembros del grupo surgido en 1993, añadió, han admirado la carrera de Alejandra Guzmán desde sus inicios y la consideran un ejemplo a seguir, por su fortaleza.

"Hemos seguido de cerca su carrera, es una gran artista, una gran amiga, una persona llena de controversia que ha sabido llevar su vida con muchísimas cosas y ha sabido salir adelante", agregó María José.

Dijo que además de los proyectos laborales que anuncian para un futuro, los une una fuerte amistad con la intérprete de "Lipstick".

"Somos muy buenos amigos de la Guzmán y hay una sorpresa con ella en nuestro disco y por esa sorpresa vamos a estar juntos haciendo muchas cosas, incluida la presentación en el Auditorio", destacó Federica, otra integrante de la agrupación.

Federica también desmintió las declaraciones que hizo el diseñador Gustavo Mata...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR