Invita Caloncho a pasarla bien

AutorLorena Corpus

Si alguien conoce la experiencia de lo que es tocar en vivo en un Festival Pa'l Norte es Caloncho.

Luego de participar en ediciones anteriores, ahora el cantante vivió una experiencia inédita en su vida al hacer su tocada en formato green screen con el lema "vamos a pasarla bien perro" porque forma parte del cartel de la edición virtual, que se realizará mañana.

Además de compartir su experiencia en el evento, el cantautor señaló que con la pandemia vivió una crisis de identidad con respecto a su vocación, pero ésta lo ayudó a asumirse más como compositor.

"Fue algo muy loco porque no estoy acostumbrado a ver ese foro con una pantalla verde de esa naturaleza, es algo que nunca había visto", expresó el artista, quien dijo que verá su show con unos tacos vegetarianos, la hielera llena y tal vez infle una alberca en el patio de su casa.

"Es un formato distinto, pero muy disfrutable, hay que apreciar esta ventana, va a estar igual de gozable, inviten a sus amigos a su casa", expresó.

Después de ver el teaser de su tocada, el músico no dudó en calificar la experiencia como algo realmente alucinante.

Para su show hizo versiones especiales de algunas de sus rolas más conocidas, como "Sensei", la canción favorita de todo su repertorio.

"Normalmente, cuando la puesta en escena es en persona, hay ciertas variantes para poder generar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR