Invita 'Fox' a comer quecas

AutorCésar Díaz

OCOYOACAC.- El Presidente 'Vicente Fox' ya amarró nueva chamba, y ésta se encuentra en la Autopista México-Toluca.

En el kilómetro 37.5 de la vialidad y a pie de carretera, un muñeco articulado con una mascara con la cara del Mandatario invita a todo aquel que se dirige a la capital mexiquense a pasar al restaurante "Chespirito" y comerse unas quesadillas.

La idea de colocar al maniquí bajo una sombrilla roja, fue de los hermanos Adán y Evaristo González, meseros del lugar, quienes señalan que todo comenzó hace tres años, cuando en un poblado compraron la máscara del Presidente.

"Aquí sí tenemos Presidente y no es brandy", expresa Evaristo, quien junto con sus compañeros de trabajo mecanizaron al muñeco, que mueve de un lado a otro su brazo derecho y empuña una franela roja, para invitar a los comensales a pasar al local.

Su creatividad los llevó a que "Fox" mueva su brazo gracias a la instalación de un sistema de limpiadores de un auto, aunque admiten que hacen mal al usar así la imagen del Presidente.

"El dueño no dice nada, ni para bien ni para mal, porque lo tomamos como un chascarrillo aprovechando que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR