Invita Satélite a ejercitarse

AutorAllan Wolburg

NAUCALPAN.- Con la doble intención de promover la activación física y apoyar al Centro de Rehabilitación Integral Teletón de Tlalnepantla, ayer presentaron la primera edición de "Carrera Caminemos Juntos", que se realizará en Ciudad Satélite el 21 de octubre.

El certamen de 5 kilómetros contará con la participación de 500 corredores aficionados, quienes con su donativo también apoyarán una causa noble.

"Pueden hacer ejercicio y correr ayudando y apoyar a estos niños que lo necesitan, aparte es una forma de recaudar original, diferente y que además es para que mejoren su salud", dijo Luisa Poulat de Villasante, vicepresidente de promoción del Teletón.

La carrera se realizará gracias al apoyo del Corporativo Hospital Satélite, pues fue la dirección del mismo nosocomio la que decidió impulsar un evento de este tipo.

Además de la carrera de 5 kilómetros también se llevará a cabo una caminata recreativa de 1.5 kilómetros, en la que se fomenta la convivencia entre las familias.

El certamen tendrá su salida y meta en frente del Centro Cívico de Satélite y se llevará a cabo en las calles aledañas, zona que ya recibe algunas otras pruebas similares que presenta un trazado ideal para los participantes.

La carrera será organizada por el serial de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR