La invitada ideal

AutorLupita Aguilar, Jaan Bulos, Brenda Díaz Alva y Fernando Toledo

Famosa no sólo por sus filmes, sino por tener un cuerpo de pasarela y hasta publicar libros de cocina, Gwyneth Paltrow es la imagen del Fashion Fest Liverpool de este año.

La ganadora del Óscar es un ícono de estilo y sabe mucho de nutrición, por lo que es un ejemplo a seguir para las mujeres que desean ser exitosas en todos los ámbitos de su vida.

"Uno de los mejores consejos que he recibido es el de valorarte y quererte a ti misma; mientras te ames, siempre te verás bella y sexy", dice la actriz.

Hábitos de estrella

A sus 42 años, esta afamada intérprete luce espectacular, conoce algunas de sus prácticas cotidianas para mantenerse hermosa y saludable:

100%Orgánicos son los alimentos que consume diariamente

22 Años atrás tomó la decisión de volverse vegetariana

Como 'snack', prefiere verduras con aderezos preparados por ella

Se permite una copa de vino y un cigarro los fines de semana

Sugiere realizar un 'detox' anual para eliminar las toxinas

Todo esto lo complementa con una rutina diaria de baile y pesas

El backstage de la campaña

· La actriz fue elegida para ser imagen de Liverpool.

· Gwyneth solicitó un menú basado en alimentos orgánicos.

· La sesión de fotos se realizó en Londres y duró 12 horas.

Reina en la red

Gwyneth tiene un sitio web llamado 'Goop' que es muy popular, pues está dirigido a aquellas mujeres que realizan múltiples actividades y necesitan consejos prácticos para sacarle provecho a cada minuto del día.

"En cada 'post' intentamos hacerlas más conscientes de lo importante que es mantenerse en forma y alimentarse adecuadamente, a pesar de la vida acelerada que lleven", comenta esta belleza.

"Pero 'Goop' va más allá de eso, pues también hablamos de viajes, compras, arte y estilo; por eso tiene tanto éxito", concluye.

Brilla como toda una modelo

MARC JACOBS

Ready to wear Primavera-Verano 2015

RALPH & RUSSO

Haute Couture Primavera-Verano 2015

LANVIN

Ready to wear Primavera-Verano 2015

ROLAND MOURET

Ready to wear Primavera-Verano 2015

Habla el creativo

El fotógrafo de la nueva campaña de Liverpool comparte sus experiencias

Cámara en mano, César Vera, a través de la agencia El Mall, se encargó de producir por sexta ocasión la campaña del Fashion Fest de Liverpool, que en esta edición tiene como talento a Gwyneth Paltrow.

Las imágenes se tomaron en Londres, donde afortunadamente el clima estuvo a su favor, y la sesión fue realizada con precisión cronométrica debido a que había un acuerdo contractual de solamente ciertas horas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR