Invitan a Adal a 'Topogigio'

AutorRenata González

Adal Ramones recibió un ofrecimiento de parte de Televisa para conducir el nuevo programa de Topogigio, que podría iniciar transmisiones a fines de este mes o principios de mayo.

En entrevista, el protagonista de Sueños de un Seductor dijo que le encantaría participar en la emisión, que hace años estelarizara el desaparecido actor Raúl Astor.

"La gente de Argentina pensó en mí sin que yo hubiera contemplado hacer el programa. Esto lo platiqué con José Bastón (vicepresidente corporativo de la división Televisión de Televisa), quien estuvo encantado con la idea de que yo pudiera ser el conductor y probablemente el productor del programa.

"Yo encantado porque crecí con Topogigio. Si llegara a hacerse, para mí sería un sueño hecho realidad porque me encantaría que mi hija (Paola) me viera con Gigio".

Ramones mencionó que en un principio se tenía contemplado que los programas pilotos de Topogigio se grabaran en Milán, Italia, pero por su trabajo en Otro Rollo, además de otros compromisos, al menos los dos primeros capítulos de la emisión se grabarán en México.

"Mínimo era irnos unas tres semanas y era mucho para ausentarnos del programa. Estamos viendo la posibilidad de traernos a todo el equipo de Argentina a acá para grabarlos.

"Después hay que ver. Este es un trabajo que no depende de la producción, sino que es de licencias, depende de ventas, mercadotecnia, y eso implica más tiempo", indicó.

Además de participar en el espacio del famoso ratoncito, Ramones planea, en cuanto lo den de alta, de la operación del tendón de Aquiles del pie izquierdo a la que fue sometido hace dos semanas, reintegrarse a la cinta Santos Peregrinos, cuyo rodaje fue suspendido por su estado de salud.

"Las únicas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR