Invitan a emprender

AutorPatricia Ramírez

ATIZAPAN.- La ideas con las que un empresario debe enfrentarse a la nueva era de los negocios fueron tratadas durante la conferencia "Innovación y el futuro de los Negocios" impartida por Fernando Flores, fundador de la organización Business Design Asociates.

En el marco del que fuera denominado Taller Conferencia, el ex Ministro de Economía chileno invitó a los más de 200 asistentes que acudieron a la conferencia, a no temer el cambio y a aprovechar el potencial que se tiene para hacer fructificar una empresa.

"Estamos en un momento de cambio profundo, donde nadie sabe los que está pasando, las preguntas que debemos hacernos son: ¿Qué está pasando? ¿Qué va a pasar con nuestra carrera? ¿Qué vamos a hacer para ser competitivos?", comentó.

Consideró que las oportunidades de México en el desarrollo de las empresas son grandes por representar el país más grande de habla hispana y por su riqueza cultural, pero que se debe de romper con los estigmas.

"Para ser un buen empresario se debe saber algunas cosas, no saber muchas cosas y saber que no se saben muchas cosas, también se deben superar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR