Te invitan a envinarte

AutorVíctor Zubieta

Instalada en el corazón de Santa Fe, Envinarte es una tienda con concepto innovador, donde no sólo se compra vino, sino también se degusta y aprende sobre su proceso artesanal.

El visitante siempre está acompañado de un sommelier, quien lo guía durante la selección de la botella perfecta para cada ocasión.

Con olor a madera y uvas tintas, el espacio ofrece atención personalizada, con una gran variedad de vinos 100 por ciento mexicanos, en su mayoría, elaborados en el Valle de Guadalupe, Baja California.

Con la creación de Envinarte Santa Fe, nace un lugar especial para los amantes del vino, ya sea por su atractivo visual, por sus precios o por el fino tacto al paladar que hace que se lleven un buen sabor de boca.

Desde hace 8 años, cuando fue fundada, la marca comprendió que como pequeños productores es difícil colocar el producto en los anaqueles de tiendas reconocidas, por muy buena que sea su calidad, pues piden cantidades que no se puede surtir fácilmente.

"Tenemos todas las variedades de vinos; blancos, rosados, tintos, espumosos y cosechas tardías. Con la cantidad de etiquetas, somos muy selectivos, ya que buscamos vinos de buena calidad y queremos que los pequeños productores se comprometan con la esencia de Envinarte, que es llegar al consumidor final con un mejor precio", explica la sommelier Wendolí del Río.

No necesitas ser un experto para visitar Envinarte, pues en el lugar puedes degustar una gran variedad de sabores y, acompañado, elegir el más adecuado para un evento, un regalo o simplemente para disfrutar en pareja.

Además, en el lugar se ofrece una gran variedad de catas y degustaciones, con lo que se busca guiar a los clientes para lograr llevarse a casa un vino personalizado, que sea a fin a sus gustos y carácter.

Sin embargo, una de las ofertas predilectas son los talleres, pues los amantes de la uva fermentada pueden, con orientación profesional, aprender sobre las demarcaciones de México donde, de forma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR