Invitan a innovar movilidad

AutorAmallely Morales

La Secretaría de Movilidad (Semovi) y el Instituto de Recursos Mundiales (WRI, por sus siglas en inglés) lanzaron una convocatoria para el reto de innovación en movilidad y Covid-19, abierta hasta el 15 de julio.

"Los interesados podrán presentar en el reto planes de acción, estrategias y propuestas tecnológicas o de otra índole que tengan potencial para resolver problemas de movilidad de las personas usuarias del transporte público en función de la emergencia sanitaria actual", informó la Semovi.

Los ganadores serán dados a conocer el 4 de septiembre y con ellos se realizarán acciones medibles en una prueba piloto, que durará hasta el segundo semestre de 2021, además de que el premio para su implementación será de 100 mil pesos.

Las temáticas a abordar en las propuestas son gestión de demanda de viajes; transporte público colectivo: medidas de operación, higiene y sana distancia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR