Invitan en Maralago Acapulco conocer departamento muestra

En la zona de Acapulco Diamante continúa la construcción de uno de los conjuntos de mayor plusvalía y exclusividad de los últimos años en este puerto: Maralago Acapulco Condos & Spa, catalogado así por directivos de GICSA, quienes tienen en su haber la experiencia de más de 15 años en la construcción de desarrollos residenciales, corporativos y comerciales como Residencial Lomas, Maralago Cancún, Torres Esmeralda I y II, Centro Comercial La Isla y Forum en Cancún, entre otros.

Sobre este conjunto en particular, los directivos señalan: "La elegancia, el confort, el lujo y la privacidad que caracterizan al estilo de vida más refinado, toman forma a la orilla del mar en Maralago Acapulco, un desarrollo residencial exclusivo para quienes tienen el privilegio de saber vivir".

El proyecto, enfatizan, es único en su categoría y está diseñado bajo el concepto de una elegante arquitectura californiana que se destacará en las siete torres que integran el conjunto, mismas que serán distribuidas sobre una superficie de 44 mil metros cuadrados de terreno, de los cuales 35 mil están destinados a áreas verdes, con un total de 174 departamentos, gardenhouse y penthouse de tres o cuatro recámaras, con superficies que van de 212 hasta 282 metros cuadrados, todos con vista y jacuzzi en la terraza frente al mar.

Además, aseguran que cada uno de los departamentos se entregará totalmente terminado y con acabados de lujo, estacionamientos para visitas y residentes, y la seguridad que ofrecen y garantizan los creadores en cualquiera de sus desarrollos, las 24 horas del día.

Entre los servicios adicionales que los residentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR