Inyección de ánimo

AutorMiguel Briseño

Enviado

QUERÉTARO.- Ganarle al Cruz Azul por primera vez en la historia de la franquicia, significó para Querétaro mucho más que tres simples puntos.

El técnico de Gallos Blancos, Salvador Reyes, aseguró que el triunfo ante la Máquina viste bastante, además que que funciona como factor motivacional para un equipo que va cuesta arriba.

"Esto es importantísimo, se habla mucho de Cruz Azul con toda razón, es un equipo importante en México, y un equipo que, suena difícil, pero está obligado a ser campeón. Ya nos dimos cuenta y qué bueno que los muchachos estén convencidos que podemos ganarle a cualquiera", consideró el estratega de Querétaro.

Lejos de presumir la victoria, Reyes reconoció que Querétaro aún tiene mucho que mejorar si quiere evitar el descenso y recalcó que su fuerza está en el esfuerzo común de los jugadores.

"Lo fuerte de este grupo es el grupo en sí, porque trabajamos todos en la recuperación, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR