Inyección de optimismo

AutorNancy Gutiérrez

Bailar en unidad para olvidarse de todo lo que está pasando es el objetivo del espectáculo de streaming de Sussie 4, que transmitirá mañana en vivo a través de Boletia (neerme.tv).

"Es un concierto que vamos a estrenar para celebrar que es nuestro primer live streaming durante esta cuarentena.

"Será totalmente diferente, con versiones distintas, canciones que no habíamos tocado antes", aseguró César Gudiño, tecladista y fundador de Sussie 4.

La transmisión se realizará desde un estudio en Guadalajara, donde Siddhartha dio su más reciente show con cámaras 360, pantallas de LED e iluminación; aunque Gudiño afirma que la ambientación será exclusiva.

"Contamos con un equipo súper profesional de cámaras, de iluminación , va a haber algo de producción, no será como hacerlo en una sala de ensayo y se acabó, sino que vamos a estar en un lugar con producción.

"Vamos a estar distribuidos de una manera diferente y, sobre todo, traemos versiones 2020, temas inéditos; estamos muy emocionados de subirnos a esta nueva forma de hacerlo", detalló.

El streaming forma parte de la iniciativa El Show Debe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR