Inyecta pasión a álbum

AutorMauricio Angel

En los planes de Luciano Pereyra estaba lanzar un disco nuevo en 2020, pero en lugar de eso se ha encontrado con semanas en casa donde pasa de tener mucha energía y ánimos a no querer levantarse del sofá.

Al vivir cambios de humor tan abruptos durante la era del coronavirus, el argentino, de 39 años, terminó por renovar su álbum con ritmos contrastantes, pues considera que debe ofrecer algo para que todos identifiquen cada parte de sus días.

"Uno propone y Dios dispone. Lo bueno es que he aprendido lo que decía Serrat, hacer camino al andar, porque a medida que haces música y sacas sencillos, el disco fluye de la manera en que debería.

"Mi material ya va tomando el color y la forma que realmente tenía que tomar. Ahora es un vaivén de sensaciones y emociones. Vas a tener canción en piano y voz de superbalada romántica y se puede saltar a ponerte a bailar", señaló Pereyra, en entrevista virtual.

El cantante no ha reprimido su creatividad, pues disfruta que sus temas sean tan opuestos como lo muestran sus sencillos más recientes, "Me Enamore de Ti" y "Eres Perfecta".

Aunque "Me Enamore de Ti" es una canción que sonó con David Bisbal y mantiene un tono solemne ahora que la grabó con el pianista chino Lang Lang, el argentino consideró que podía permitirse acoplar ritmos urbanos en su versión.

"La sensibilidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR