Inyectan más adrenalina

AutorMauricio Angel

Los fans de Manu (Álex Perea) pueden estar tranquilos, pues el aguerrido vengador sobrevivió a los dos disparos que le lanzaron al final de la primera temporada de Sin Miedo a la Verdad.

Con ese aire de esperanza es como arrancan los nuevos episodios del drama criminal, mismo que estrenó la noche del lunes en una reunión exclusiva organizada por el elenco y la producción.

Desde las 20:00 horas, los invitados caminaron por una alfombra roja en los foros de Televisa San Ángel para gozar del primer capítulo de la segunda temporada, misma que aseguran inspirará a los televidentes.

"Buscábamos mostrar, desde la perspectiva de la víctima, los casos que todos hemos visto en la prensa, para tener la mirada esperanzadora de que alguien puede echarnos la mano", dijo el productor Rubén Galindo.

"Manu no es un justiciero, pero ayuda a las víctimas y las rescata de las garras de la delincuencia. Los casos los abordamos sin pelos en la lengua y sin miedo a la verdad".

Si bien en la primera temporada ya mostraron casos reales de violencia, el elenco considera que en los nuevos episodios habrá una evolución en el tono de la historia y en los personajes.

Desde que el primer capítulo comenzó, los actores se sorprendieron con lo visto en pantalla y en cada corte comercial aprovecharon para expresar su emoción.

"Es triste cuando te das cuenta de que lo que haces en el set es una realidad, pero también resulta esperanzador imaginarte qué hay una persona que ayuda a los demás.

"Esto tiene mucho suspenso y acción, pero Manu puede...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR