Inaugura IOS OFFICES en CITI CENTER décimo centro de negocios en el País

IOS Offices, empresa líder en renta de oficinas equipadas y servicio virtual premium, ofrece en su nuevo Centro de Negocios un ambiente laboral productivo que cumple con los más altos estándares de calidad en infraestructura, tecnología y servicio a nivel mundial.

IOS Offices Citi Center engalanó la noche del pasado jueves 26 de septiembre, con más de 200 invitados que asistieron al Business Lounge, en donde se llevó a cabo el tradicional corte de listón, por los Directores de IOS Offices, Adrián y Javier García Iza, en compañía de Salomón Helfon y Álvaro Amezcua.

Los invitados disfrutaron el tour por 1,500 m2 que conforman el Centro de Negocios, aunado a esto conocieron las ventajas competitivas del servicio integral que IOS Offices ofrece a sus clientes, permitiéndoles así dedicar el 100% de su tiempo a su "core business", sin preocuparse de la administración de su espacio corporativo.

"El éxito de este nuevo Centro de Negocios de IOS Offices se debe también, a las excepcionales características del corporativo Citi Center, ubicado en la zona Sur de la ciudad, entre Av. de los Insurgentes y Barranca del Muerto". aseguró Javier García Iza.

El imponente desarrollo de usos mixtos con 42 mil m2 de extensión, Citi Center, cuenta con acceso peatonal gracias a su cercanía con importantes vías de comunicación y permite trasladarse con facilidad a diversos sitios de interés. Asimismo, cuenta con un moderno e inteligente diseño arquitectónico por Helfon Arquitectos que, además, complementa su funcionalidad con espectaculares espacios comunes como: área comercial, amplia recepción, motor lobby, helipuerto, entre otros, contando con los más altos estándares de tecnología y seguridad.

Además de IOS Offices, reconocidas empresas como Boston Scientific y CSI Leasing, por mencionar algunas, operan también desde este innovador edificio corporativo.

La apertura de este nuevo Centro de Negocios, es un estratégico avance en la trayectoria de IOS Offices, consolidando así su presencia en las ciudades más importantes del país con casi 30 mil m2 en 11 Centros de Negocios en las ciudades de México D.F., Monterrey, Guadalajara, Tijuana y Cancún.

Ventajas Competitivas IOS Offices

- Suites ejecutivas y corporativas totalmente equipadas

- Acceso a Business Lounge en cualquier Centro IOS

- Mobiliario ergonómico Herman Miller

- Disponibilidad inmediata

- Cero inversión inicial

- Contratos Flexibles

- Acceso a más de 50 salas de juntas a nivel nacional

- Contestación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR