IOS OFFICES City Angelópolis

IOS OFFICES, empresa líder en renta de oficinas equipadas y servicio virtual premium en el país, celebró el 4 de septiembre del presente año su séptimo aniversario, así como la gran apertura de su nuevo centro de negocios, estratégicamente ubicado en City Angelópolis, en la ciudad de Puebla.

Durante el coctel de inauguración se recibieron a más de 200 asistentes, entre ellos empresarios y desarrolladores inmobiliarios, quienes disfrutaron de diferentes espectáculos de entretenimiento en un ambiente de networking, así como tours por las instalaciones. Javier y Adrián García Iza, de IOS OFFICES, en compañía de Salvador Echeguren y Maurice Gendreau, de City Angelópolis fueron quienes cortaron el listón y anunciaron la inauguración de este nuevo centro de negocios.

En el corazón corporativo, comercial y financiero de Puebla, City Angelópolis se caracteriza por ser uno de los desarrollos de usos mixtos más modernos del país, con arquitectura de vanguardia, alto nivel tecnológico, conciencia ecológica y sustentabilidad en proceso de Certificación LEED por parte de USGBC (U.S. Green Building Council). Además cuenta con helipuerto, terrazas, restaurantes, lobbies independientes, elevadores inteligentes y un estacionamiento para más de 350 vehículos.

Gracias a sus aliados comerciales, IOS OFFICES en su nuevo Centro de Negocios City Angelópolis, ofrece un ambiente laboral productivo que cumple con los más altos estándares de calidad en ubicación, infraestructura, tecnología y servicio de nivel mundial, dirigido a empresas nacionales e internacionales que buscan enfocarse 100% en su "core business" sin preocuparse por la administración de su oficina.

La firma 100% mexicana inició operaciones en el 2007 en la Ciudad de Monterrey, redefiniendo el concepto de oficinas equipadas en renta. Hoy, IOS OFFICES administra más de 35,000 m2 en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Cancún y Puebla.

GREAT PLACE TO WORK CERTIFICA A IOS OFFICES

Este año, IOS OFFICES se ha certificado como una de las primeras 100 empresas para trabajar en México, dicha certificación fue otorgada por The Great Place to Work Institute; instituto que certifica a las empresas que operen en un excelente ambiente de trabajo.

ALIADOS COMERCIALES

Herman Miller, mobiliario que mejora la experiencia humana donde las personas trabajan, se curan, aprenden y viven.

SPACE, trabaja con empresas que piensan que el espacio hace una diferencia, utiliza metodologías congruentes con esa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR