IOS OFFICES Corporativo Condesa

La empresa líder en renta de espacios de trabajo, espacios corporativos y servicios de coworking, IOS OFFICES, administra 50 mil metros cuadrados en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Cancún, Puebla, Villahermosa y próximamente en las ciudades de Mérida y Querétaro, posicionados estratégicamente en las mejores ubicaciones y edificios. Actualmente, IOS OFFICES cuenta con 30 Centros de Negocios en estas 9 ciudades del país.

La empresa, tras haber iniciado operaciones 8 años atrás, se ha encargado de definir los estándares de calidad en la industria a nivel mundial destacándose por su compromiso en brindar un servicio de oficinas all-inclusive, permitiendo que los usuarios se enfoquen exclusivamente en el core business de su empresa, contribuyendo a su calidad de vida y productividad, brindándoles espacios ejecutivos hechos a la medida, dirigidos a Start-Ups, empresas nacionales e internacionales.

IOS OFFICES se ha caracterizado como un instrumento para el éxito de las empresas, ofreciendo servicios integrales de oficinas totalmente equipadas, planes virtuales y salas de juntas, permitiéndoles abrir operaciones con cero inversión inicial, gozando de tecnología de vanguardia y estándares de excelencia en cuanto a ubicación, instalaciones, imagen, calidad en servicio y networking.

El nuevo Centro de Negocios de IOS OFFICES Corporativo Condesa se encuentra estratégicamente ubicado en Benjamin Hill 1, en la Colonia Hipódromo Condesa, Delegación Cuauhtémoc. Situado en los límites de la colonia Condesa, cuenta con fácil acceso a las principales vías de comunicación en la ciudad.

Corporativo Condesa es un desarrollo que se distingue por contar con los más altos estándares de vanguardia, eficiencia y tecnología, así como con la certificación LEED®.

ALIADOS COMERCIALES

Herman Miller: mobiliario que mejora la experiencia humana donde las personas trabajan, se curan, aprenden y viven.

SPACE: trabaja con empresas que piensan que el espacio hace una diferencia, utiliza metodologías congruentes con esa visión y buscan siempre soluciones sustentables en la arquitectura.

Coldwell Banker Commercial: es la compañía más importante de la industria de bienes raíces a nivel mundial. Está posicionada como la empresa más respetada y admirada en corretaje y en la administración de inmuebles.

Alestra: empresa 100% mexicana, parte de Alfa, líder en Tecnologías de la información y comunicaciones y creadora de la primera “Nube” empresarial en México.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR