Iremos juntos

AutorClarisa Anell

FOTO: ROBERTO ANTILLÓN

Saca el spray, las crinolinas y las chamarras de cuero, pues iremos juntos a hacer un viaje a los 50 con Vaselina, la nueva producción de Mejor Teatro que estrena el domingo 6 de mayo en el Teatro San Rafael.

Protagonizada por Carlos Fonseca como Danny Seco y Sol Madrigal, quien da vida a Sandy, esta puesta de 160 minutos contará con innovaciones como el tema "Sandy", que Travolta interpretó en la peli de 1978 y que aquí nunca se había hecho.

"Se conserva la esencia del musical original, pero se hizo un híbrido entre el montaje de Broadway, la película con John Travolta y Olivia Newton-John y las puestas mexicanas. Además, hay cosas nuevas, por ejemplo, por primera vez se cantará 'Sandy'", dijo Fonseca.

"Cada uno tenemos seis o siete cambios de vestuario y la escenografía está muy al estilo Broadway, además habrá orquesta en vivo, que es uno de los plus", agregó Sol Madrigal.

Este trabajo se estrenó en 1971 en el Kingston Mines Theatre de Chicago, desde entonces es una de las obras más representadas a nivel mundial, con funciones en Londres, Madrid, Toronto, Copenhague, Hong Kong, Australia y París.

Desde su debut, ha cosechado premios como Drama Desk Award, Theatre World Award y nominaciones al Tony Award y el Olivier Award.

En esta versión participan Fernanda Ostos, Rodrigo Llamas, Jerry Velázquez, Ivonne Garza, Efraín Berry, Natalia Moguel y Ángel García.

Además de María Elisa Gallegos, Samantha Salgado, Salvador Coronel, Jimena Reybal, Martha Garibay, Javier Emmanuel, Miranda Labardini, Natalia Leal, Iker Paredes, Sofía Montaño, Jacobo Flores, Pepe Navarrete, Fernanda Caballero, Mario Sepúlveda, Jimena Cornejo y Rhené Liceaga.

"Es una obra para todo el mundo, todos se saben las canciones o por lo menos las tararean; nos gustaría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR