Está Irene a la moda

AutorClarisa Anell

La moda no ha sido necesariamente su fuerte, sin embargo, en los últimos años Irene Azuela se ha involucrado más en el mundo de los diseñadores, pues no considera que esté peleado con su profesión como actriz.

"Me gusta la moda, no es algo que naturalmente haya tenido o que digas 'me fascina', pero poco a poco me he ido interesando, y es un universo padre por descubrir.

"No me considero una mujer que esté preocupada por las tendencias, sino por lo que te haga sentir mejor.

Me gusta combinar texturas y la ropa; si llevas unos leggins, pues algo que no sea ajustado para la parte de arriba, y así jugar", indicó la actriz, en entrevista, después de ser presentada como parte del Team Fashion de una marca de ropa.

El ser considerada como una mujer preocupada por la moda, imagen que adoptará con la marca de ropa junto a Ana Brenda y la modelo Eva Kass, es algo que no cree que demerite su trabajo en la pantalla grande, pues sabe separar muy bien las dos facetas.

"Acepté porque está muy padre, me gusta que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR