Iría a Europa

AutorLuis Homero Echeverría

La Selección Mexicana pasará de los partidos en Estados Unidos a los juegos en Europa o en territorio nacional durante el segundo semestre del 2011.

El Tri buscará cotejos en el Viejo Continente al tener libre el calendario a partir de agosto, ya que prácticamente iniciará la Eliminatoria Mundialista hasta junio de 2012.

"Esas fechas las utilizaremos para tener juegos en diferentes partes del mundo. Estamos buscando partidos en Europa.

"Queda libre el segundo semestre, tenemos que aprovechar esas fechas y estamos buscando el estar en Europa, si no, estaremos aquí en México, jugando en México, llámese el Azteca o llámese las grandes ciudades que también quieren ver a nuestra Selección, hay gran demanda por ello", indicó Justino Compeán, presidente de la FMF.

El Tricolor terminará en mayo la cuota de 5 partidos que por contrato con la empresa Soccer United Marketing tiene que realizar en Estados Unidos, por lo cual existen 7 fechas FIFA disponibles entre agosto y noviembre de este año.

El presidente de la FMF expresó su opinión sobre el formato para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR