Se iría con orgullo

AutorCANCHA / Staff

Sergio Pérez vuelve nueve años después a Turquía.

El mexicano es uno de los cuatro pilotos de la parrilla actual que tienen experiencia en el Istanbul Park, donde finalizó, en su campaña de novato con el equipo Sauber, en el sitio 14.

Es esa continuidad la que presume Checo y a la que apela para seguir en el Gran Circo en la próxima campaña.

"Si fuera el caso en que tengo que dejar el deporte, puedo irme con mucho orgullo, porque he cumplido con el material que tenía a mi disposición. Además, no muchos pueden tener una trayectoria así. Estoy en paz conmigo mismo", comentó el jalisciense.

"Sí es una injusticia perderlo (el asiento), creo que es parte de la Fórmula Uno. Siempre supe que así es, pero puedo considerarme un privilegiado porque he tenido una gran carrera, con 10 años en la F1 hasta ahora", agregó.

Pese a perderse dos Grandes Premios, el piloto de Racing Point, con 82 puntos, pelea por el cuarto puesto del campeonato con Daniel Ricciardo (95 unidades) y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR