Ríe con ironía

Un hombre casado, una amante que busca que la elija a ella y un vagabundo que cree saber lo que ella piensa y siente, verás en A la Orilla del Río.

Obra de casi hora y media de duración que se basa en el texto "Riverside Drive" de Woody Allen y que llega al Teatro San Jerónimo este fin de semana, bajo la dirección de Salvador Garcini.

Con un vestuario sencillo y sin arreglos musicales, relata el dilema de esta pareja (Marimar Vega y Erick Elías), y todo ocurre sobre un muelle de madera y una banca que da la espalda a los asistentes.

¡Ojo! Si ves a los personajes sentarse en la banca, pon mucha atención, pues ocurrirá una de las escenas determinantes, la cual sólo dura de dos a tres minutos.

La pieza toca temas como el amor, la fidelidad y las decisiones que se toman en la vida: sin embargo, el vagabundo (Kuno Becker) rompe la solemnidad con sus bromas irónicas.

La trama está ubicada en la época contemporánea, por lo que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR