Irons y Kaas se 'roban' la ceremonia final

CANNES (DPA).- El actor británico Jeremy Irons y la cantante francesa Patricia Kaas pusieron ayer el broche final a la 55 edición del Festival de Cine de Cannes con la entretenida And Now Ladies & Gentlemen, de Claude Lelouch.

La película, que se proyectó después de la entrega de premios, es una fábula basada en hechos reales, explicó el realizador francés "Como en todos mis filmes necesito basarme en experiencias verídicas que se puedan convertir en ficción", añadió el director, quien explicó que sus personajes están basados en vivencias reales.

Irons se convierte en un ladrón que, valiéndose de su amor y de su porte de caballero inglés, consigue atracar las joyerías más exquisitas.

El actor señaló que, tras la densidad de los films vistos en la competición oficial, la audiencia pudo relajarse con una película divertida e interesante concebida como thriller pero que también toca el género del musical o la comedia romántica.

El actor explicó que la historia sobre un ladrón arrepentido, que intenta dejar su pasado atrás navegando en solitario por el mundo y se topa en Marruecos con una cantante, que también acude al país africano para olvidar, le atrajo desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR