Presenta a Isabel Mijares el Club Selección Cava Palacio

El Club Selección Cava Palacio presentó a la sommeliere Isabel Mijares, juez catadora internacional reconocida mundialmente y en esta ocasión fueron cuatro los vinos que cató.

El Remelluri Reserva 99, Rioja, una cosecha condicionada por una climatología irregular que influyó en la evolución del ciclo vegetativo y en la cantidad de uva, dando como resultado una cosecha más corta pero de muy buena calidad.

El Marqués de Vitoria Reserva 98, Rioja, un vino tinto tempranillo con cepas de 30 años, criado dos años en barrica de roble francés Allier, la cosecha 1998 marcó una notable diferencia ya que el invierno con precipitaciones moderadas trajo el desarrollo primaveral de la viña, de color cereza intenso con borde granate.

Ribera de Duero, 2001, Aventus Crianza es un vino elaborado a partir de uvas seleccionadas, cuyo tiempo de maduración es de dos años en barrica de roble francés y roble americano, vino tinto ideal para acompañar carnes, pescados, asados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR