Itinerarios a la medida

AutorREFORMA / STAFF

Si bien los viajeros de hoy pueden reservar noches de hotel, comprar boletos de avión e itinerarios vacacionales desde su celular o computadora, sigue habiendo trotamundos que optan por consultar a los expertos en viajes.

Agencias especializadas como Viajes el Corte Inglés ofrecen la grata experiencia de ayudar a confeccionar una travesía a la medida.

En cualquiera de sus puntos de venta y, ya sea tras un mostrador o escritorio, siempre hay alguien que está empapado de las novedades de la industria turística.

Para algunos, los agentes de viaje son una especie de vendedores de ilusiones que -al mostrar fotos, videos o folletos de algún destino y al hablar de las experiencias que se pueden realizar en el mismo- animan a los clientes a realizar una travesía diferente.

Especialistas de Viajes el Corte Inglés -Lizbeth Ortega, Asesor de Viajes VIP y Nicolás García, Delegado Comercial- estuvieron presentes en el foro Zona Viaje, que se llevó a cabo hace unos días en las instalaciones del periódico REFORMA y, entre otros temas, compartieron que todavía hay muchos viajeros que no se acostumbran a las compras cibernéticas y aunque tengan un número de confirmación o un boleto electrónico que les cambiarán por un pase de abordar horas antes de su partida, prefieren tener contacto con un mismo agente, que les escuche y los sepa aconsejar.

No sólo se trata de hacer una reserva, sino de brindar asesoría en cuanto a la elección de destino y las experiencias que se quieran vivir en él. Un buen agente da información sobre trámites y cuestiones migratorias así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR