IZA BC: Inicia el año con más éxitos

Cada día son más las historias de éxito que se cuentan entre quienes disfrutan de las instalaciones de IZA BC, pues sus testimonios demuestran satisfacción con el ambiente de trabajo, así como con el crecimiento de su negocio gracias a los beneficios que les proporciona contar con el respaldo de una empresa como IZA Business Centers.

Este nuevo centro de negocios en Punto Polanco sigue con la misma filosofía de ser un referente dentro de la Ciudad de México en cuanto a su excelente ubicación, que permite tener a la mano servicios de primera en un ambiente ejecutivo inigualable. La apertura de este moderno complejo se llevó acabo en compañía de importantes personalidades del mundo empresarial como Marcos Fasja, Ausencio Lomelin y Jorge Bleizeffer, quienes se dieron cita para acompañar al Lic. Federico García Iza, CEO de IZA Business Centers, para cortar el emblemático listón dentro del inmueble ubicado en Lago Alberto 319, Delegación Miguel Hidalgo.

Para IZA Business Centers se ha convertido en una de sus prioridades el crecimiento dentro de la zona de Polanco, pues además de los evidentes beneficios de esta ubicación, permite una cómoda movilidad hacia otros puntos importantes de la Ciudad de México como Santa Fe, Lomas de Chapultepec, Palmas, Reforma o el Centro Histórico. Esto se suma a la principal oferta de IZA BC, que proporciona la mejor opción para rentar oficinas equipadas y amuebladas, oficinas virtuales y salas de juntas con todos los servicios incluidos, dando a sus clientes todo lo necesario para hacer de cada día de trabajo un paso más hacia el crecimiento de sus empresas.

IZA Business Centers se presenta como una oportunidad inigualable para las empresas que desean un ambiente exclusivo para trabajar en uno de los núcleos más importantes de negocios dentro de la República Mexicana.

IZA Business Centers Punto Polanco ofrece una ubicación ideal para quienes buscan posicionar su negocio en uno de los puntos de mayor influencia y flujo económico del país, con todas las comodidades y servicios que sólo una empresa consolidada como IZA BC puede brindar.

IZA BUSINESS CENTERS CUMPLE UN AÑO MÁS BRINDANDO A SUS CLIENTES:

- Oficinas amuebladas y equipadas listas para usarse, más de 150 salas de juntas, cerca de 30 ubicaciones privilegiadas en las principales ciudades del país y acceso a oficinas internacionales.

- Flexibilidad en tiempos de contrato, cantidad de oficinas, sin inversión inicial y contratación en moneda nacional.

-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR