IZA BC Torre Diana: La nueva oportunidad para emprendedores

Torre Diana, el nuevo centro ubicado en la Ciudad de México, se suma a los éxitos obtenidos por la empresa regiomontana, dedicada a ofrecer renta de oficinas a los empresarios del país. En esta ocasión, el centro de negocios se posiciona en una ubicación idónea para el crecimiento de proyectos emprendedores, ofreciendo a sus creadores y empresarios nuevas oportunidades para crecer.

El nuevo espacio cuenta con más de 100 oficinas, todas dotadas de la tecnología más avanzada en telefonía IP de Cisco, veloz internet de banda ancha y la capacidad para organizar teleconferencias con hasta 20 personas, elementos que permiten la creación del ambiente propicio para el desarrollo de los negocios. Además, los clientes de IZA Business Centers también cuentan con el apoyo del personal secretarial y de IT (Tecnologías de Información), personal de limpieza y un gerente de piso que ayudan a que los negocios continúen su enfoque en el crecimiento, sin preocuparse por nada más.

IZA BC Torre Diana, ubicado en Calle Río Lerma #232 piso 23, se une al éxito de la empresa en su expansión por las principales ciudades de nuestro país, y se conforma por más de 2 mil metros cuadrados y acceso a salas de juntas, un área de recepción y espacios comunes que permiten el networking entre empresas.

Como es tradición, el corte de listón en el evento inaugural fue realizado por el Lic. Federico García Iza, CEO de IZA Business Centers, y contó con la presencia de distinguidas personalidades, entre ellas el Dr. Jesús Marcos Yacamán, Salomón Salame, Rogelio Velasco y Eduardo Morelos.

Sin embargo, en esta ocasión IZA BC ofreció nuevas experiencias a sus clientes y prospectos a través del tema que tomó el evento de apertura y se tituló Bazar "IZA BC desde las raíces", en donde productores mexicanos tuvieron la oportunidad de exponer sus productos, que iban desde accesorios para la oficina y joyería, hasta alimentos y bebidas, mostrando el interés de la empresa regiomontana de ayudar al desarrollo económico del país y de los artistas y productores mexicanos.

Sin duda, IZA BC es una empresa que protege los intereses de sus clientes, adaptando su oferta a sus necesidades y concientizándose ante el complejo panorama laboral del país al manejar contratos en moneda nacional. La empresa también busca estar siempre a la vanguardia, ofreciendo próximamente espacios de co-working, que estarán disponibles en la apertura de su siguiente centro de oficinas, el Corporativo Insurgentes Sur...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR