IZA Business Centers: Inaugura su noveno centro de negocios en el D.F.

IZA Business Centers sigue cumpliendo sus metas de este 2015, y lo hace de la mejor manera con su nuevo Centro de Negocios en Torre Esmeralda III, lo que significa colocar un bastión más en una zona estratégica del Distrito Federal. Con esta sede, IZA Business Centers se ratifica como empresa líder en la industria, que brinda soluciones de alto nivel corporativo con lo último en tecnología y servicio en las ciudades más importantes del país.

El pasado 20 de agosto se llevó a cabo la inauguración de la novena sede de IZA Business Centers en Torre Esmeralda III, que reunió a personalidades y empresarios de alto nivel.

Federico García Iza, Director de IZA BC estuvo acompañado al corte de listón por grandes personalidades del ámbito empresarial como Jesús Marcos Iza consejero de IZA BC, Carlos Robles Miaja, director de Finanzas de Telmex y Olinka Velázquez, actriz y conductora.

IZA Business Centers Torre Esmeralda III está ubicado en uno de los corredores de negocios más importantes de la Ciudad de México, rodeado de importantes compañías, restaurantes y centros culturales y de espectáculos. Como es costumbre entre las localizaciones de los Centros de Negocios de IZA BC, su ubicación está pensada para generar impulso y notoriedad a las empresas que alberga en sus oficinas.

IZA Business Centers Torre Esmeralda III se presenta como una oportunidad inigualable para las empresas que desean un ambiente exclusivo para trabajar en uno de los núcleos más importantes de negocios dentro de la República Mexicana.

UBICACIONES PRIVILEGIADAS EN LAS CIUDADES MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS

MÉXICO

· Antara Polanco

· Reforma 180

· Plaza Carso Polanco

· Legaria Polanco

· Arcos Bosques

· Park Plaza Santa Fe

· Prisma Insurgentes

· Vistral Insurgentes

· Esmeralda III

· Forum Naucalpan

· Punto Polanco

· Metrópoli Patriotismo (Próximamente)

· Torre Diana (Próximamente)

MONTERREY

· Calzada del Valle

· Valle Oriente

· Torre XI

· EQUUS 335

· EQUUS

· O2 Vasconcelos

· Nuevo Sur

· Miravalle

· Santa María

· Torre Alestra

· Torre GIA

· Pabellón M (Próximamente)

· Chroma (Próximamente)

· Esfera Carretera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR