Con el izquierdo

AutorDiego Martínez

A los Capitanes de la CDMX no les alcanzó.

Iniciaron anoche con una derrota en las Semifinales de la Liga de Las Américas de FIBA.

El equipo de la Ciudad de México cayó 98-81 ante el Club Atlético Paulistano en el Gimnasio Pedrocão de la ciudad paulista de Franca, y hoy está obligado a ganarle al anfitrión, Sesi/Franca, si quiere avanzar al anhelado Final Four del torneo continental.

La quinteta visitante parecía armar un milagro en el último cuarto, pues tras perder por casi 15 puntos al final del tercero, los dirigidos por Ramón Díaz lograron acercarse a cuatro tantos (74-70) cuando restaban sólo cuatro minutos.

Pero perdieron la concentración ante los brasileños y, en poco más de un minuto, ya les habían sacado de nuevo ventaja de dos dígitos.

Rigoberto Mendoza, quien finalizó con 25 unidades para el equipo mexicano, además de agregar seis rebotes y seis asistencias, dijo que resintieron las ausencias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR