Jack Reacher

AutorSalvador Cisneros

Tom Cruise sorprendió en Colateral (2004) al interpretar a un antihéroe en un filme de acción y próximamente pretende repetir la fórmula en Jack Reacher (diciembre del 2012), una cinta que tiene todo el potencial para convertirse en una franquicia.

El filme está inspirado en la saga de libros del británico Lee Child, cuyo nombre real es Jim Grant, y tiene como protagonista a Jack Reacher (Cruise), un ex militar y ex policía de una unidad especial al que no le importa la ley, sólo lo que es lo correcto; él tiene su propio código de honor.

Con un pasado tormentoso, Reacher se dedica a viajar por Estados Unidos sin rumbo fijo y sus únicas posesiones son su cepillo de dientes y una tarjeta en la que tiene sus ahorros. No le importa su apariencia, viste lo mismo durante varios días y si compra ropa sólo lo hace en outlets.

El reto de Cruise, en esta cinta dirigida y escrita por Christopher McQuarrie, será convencer a los fans de la saga literaria de que es capaz de llenar los zapatos de Jack Reacher.

Que el protagonista de Misión Imposible fuera elegido para interpretarlo ya molestó a los fans más férreos de las novelas de Child porque físicamente no son parecidos.

En la saga, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR