Jaime Inchaurrandieta / Acción de Gracias en la NFL

AutorJaime Inchaurrandieta

El primer día de acción de gracias se celebró en el actual Estado de Massachusetts de los Estados Unidos hace 399 años entre nativos de la tribu Wampanoag y colonos ingleses para celebrar la cosecha del año.

Hoy esta fiesta se celebra, por propuesta de Abraham Lincoln, el último jueves de noviembre de cada año en nuestro país vecino del norte, en el cual se reúnen las familias con sus seres más cercanos para dar gracias por todo lo bueno que tienen y piden bendiciones para los suyos alrededor, generalmente, de un suculento pavo.

Por lo pronto en el mundo de la NFL podemos anticipar, con lo que vivimos ayer, varios agradecimientos como el de los Titans a los Ravens por no haber podido alinear a su tackle nariz Brandon Williams y así Derrick Henry lograr 133 yardas y la anotación ganadora del partido.

Los aficionados a los Saints le agradecen a Sean Payton su decisión de sustituir a Drew Brees con Taysom Hill y a éste la buena química que mostró con Michel Thomas; los Texans a los Patriots por haberlos sacado de su letargo; Chase Claypool a Big Ben porque con la anotación de ayer suma ya diez TD en sus primeros 10 partidos como profesional y los Panthers a los Lions, pues su desempeño fue como si ni siquiera se hubieran presentado a jugar.

Darán también las gracias los aficionados a los Chargers por el príncipe del rayo Justin Herbert que cada domingo les da más esperanza en el futuro próximo, los Cowboys a la inconsistencia de los Vikings que así como tienen el potencial para ganarle a cualquiera lo tienen para desaprovechar las oportunidades y muy especial reconocimiento de los Browns a Carson Wentz y compañía, por seguir sin cuidar el ovoide y hacerles así la vida más tranquila.

Los mejores deseos serán de Phillip Rivers a su línea ofensiva y a toda la defensiva de los Colts para que se mantengan como van, pues son su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR