Jaime Inchaurrandieta / Adelantamos el grito en la NFL

AutorJaime Inchaurrandieta

Los apasionados a la NFL, en estos tiempos tan difíciles de pandemia que hemos vivido, tuvimos toda una bocanada de aire que comenzó desde el pasado jueves, y que nos hizo con mucha fuerza adelantar los gritos y festejos: ¡Vivan las tacleadas!, ¡vivan las grandes jugadas!, ¡vivan las atrapadas imposibles!, ¡vivan los acarreos elusivos!, ¡vivan las jugadas reales que parecen sacadas de un videojuego!, ¡vivan los touchdowns que nos hacen brincar del asiento!

Viva la Liga que nos hace vibrar y olvidar por un momento ciertas dificultades y nos devuelve momentos de felicidad.

Prácticamente sin aficionados en los estadios -pero con records televisivos-, fuimos testigos de un inicio explosivo de la NFL, a pesar de que se notó la falta de pretemporada, que muchos tenían subestimada.

Veo en especial a unos Jefes, Cuervos, Santos y Halcones Marinos perfectamente enchufados, casi como si la temporada anterior hubiera sido ayer y tomando en cuenta que apenas en este mes patrio se supone que comenzarán todos los equipos a ajustar.

Por lo pronto, éstos equipos definitivamente arrancaron con mucha ventaja.

Me sorprendió ver tantos TDs acarreados por QBs. Entre ellos destaco a Kyler Murray, que se cargó el equipo en sus hombros y le fue a pegar a domicilio a los subcampeones. También a Cam Newton, quien a pesar de que hizo dos y ganó el partido, sigue impreciso y aún no me llena el ojo.

El otro TD por tierra lo convirtió el mismísimo Tom Brady, quien hizo lo que pudo, aunque no le alcanzó. Se notó que en cualquier momento cuajará su ofensiva, así como lo espero también del chaval Joe Burrow que increíblemente consiguió su primer TD en la NFL por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR