Jamie Dornan: Hay algo de él que no le gusta - 23 de Noviembre de 2014 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 545057162

Jamie Dornan: Hay algo de él que no le gusta

Autor:Pink
 
EXTRACTO GRATUITO

Jamie Dornan es el sexy millonario Christian Grey, personaje de poderosa y sombría personalidad, ante quien millones de mujeres, que primero suspiraron al leer la novela, caerán redonditas al verlo como el hombre perfecto en la cinta Cincuenta Sombras de Grey.

Pero Dornan, quien interpreta a un personaje cuya virilidad y sensualidad casi salvaje eleva la temperatura (¡y las fantasías!) de millones alrededor del planeta, tiene un defecto físico que lo hace sentirse inseguro y lo atormenta: su forma de caminar.

Recientemente, la revista People reportó que en una visita al programa de entrevistas inglés The Graham Norton Show, Dornan reconoció públicamente que su manera de caminar es bastante "curiosa", por lo que está en su mente todo el tiempo.

El actor explicó al conductor que siempre avanza de puntitas, con un paso "ligero y saltarín", lo que hizo que otros empezaran a notar este divertido andar que nada tiene que ver con lo imponente de su personaje.

Cuando los directores y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA