El jefe de sus horas

AutorLupita Aguilar

El mejor portero en la historia del futbol mexicano comenta a este medio que estar en la portería es como un juego mental en el que interactúan los minutos, experiencias y emociones.

"Ojalá me dé tiempo para ver a mi País coronado como campeón del futbol mundial" dice, el ahora embajador de relojes Hugo Boss, Guillermo Ochoa, afirmando que el triunfo del deporte que practica no depende de una sola persona.

"Estoy en una posición en la que no puedo hacer los goles. Somos equipo y para triunfar se necesita de la entrega de todos", reitera preocupado por compartir con afición las alegrías que merecen.

"Momentos de calidad, actuaciones que les hagan felices y persistencia que les sirva como modelo para ser mejores", afirma luciendo un traje oscuro, acerca de su entrega y dedicación en los diversos aspectos de su vida.

Guillermo Ochoa piensa que el jugador se hace a partir de experiencias vividas en un instante de entrega a la profesión, como el saltar con precisión, extender los brazos al cielo, parar el balón... y no ganar el partido.

"Impotencia, pero también ganas de levantarte y continuar la marcha", comenta el número 13 acerca de su sentir, entre cronómetros que proyectan elegancia contemporánea.

"Hay valores de la marca con los cuales me identifico. La moda Boss proyecta respeto y seriedad para la vida diaria, son apasionados en querer mostrar su grandeza como País. Este reloj en la muñeca me recuerda que las horas avanzan y no se detienen", externa el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR