Jennifer Lopez: Al alcance de todos

AutorKaty Díaz

La nueva cinta de Jennifer Lopez, Cercana Obsesión (The Boy Next Door, 2014), llegó a las salas de cine el viernes pasado y su nueva colección de ropa y accesorios a una tienda departamental mexicana.

La estrella latina llegará mañana al país para dar a conocer la línea de ropa, hogar y accesorios que lleva su nombre y que podrá ser adquirida en las tiendas Coppel.

Prendas femeninas, zapatos, edredones, maletas, lentes de sol y perfumes son parte de la colección, cuyo rango de precios va de los 250 a los mil 800 pesos y que por el esquema de comercialización de la tienda se venderán en pagos quincenales que rondan los 50 pesos.

Anticipando su visita, Jennifer realizó un comercial de televisión para promover su marca, que fue dirigido por Diego Luna y que se presenta en la televisión abierta desde hace dos semanas.

Jennifer, de 45 años, también tiene una línea de ropa que actualmente se vende en las tiendas Kohl's, en Estados Unidos, pero no es la única celebridad que ha coqueteado con la moda.

Hay otras famosas que además de subirse a los escenarios y trabajar en sets de filmación, también se dan tiempo para crear colecciones de ropa y accesorios que luego se venden como pan caliente en tiendas departamentales.

Precios: De 250 a 1,800 pesos

LAS KARDASHIAN

De 500 a 1,600 pesos

Además de crear escándalos, Kim, Kourtney y Khloe también saben hacer buenos negocios.

Las curvilíneas hermanas tienen la colección Kardashian Kollection que se vende exclusivamente en Sears. Primero fue lanzada en Estados Unidos y actualmente también se puede conseguir en México.

THALÍA

De 16.50 a 99.50 dólares

La mexicana ya tiene experiencia en cuanto a crear colecciones de moda. Su primer intento fue en el 2010 para K-Mart, a donde llevó la "Thalía Sodi Collection", que desafortunadamente no tuvo el éxito esperado, sin embargo sí convirtió a la cantante en la primera mexicana en contar con su propia línea de ropa en establecimientos de Estados Unidos.

Luego, en México las tiendas C&A sacaron una colección inspirada en la esposa de Tommy Mottola y, en enero pasado, la ex Timbiriche lanzó la colección Thalía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR