Jermaine se pone fortachón

CANCHA / Staff

¿Qué le dieron de comer a Jermaine O'Neal que es otro en esta serie de playoffs?

El delantero de los Pacers explotó con 37 puntos y 15 rebotes para guiar a Indiana a una victoria de 107-95 sobre los Nets de Nueva Jersey, y así colocarlos arriba 2-1 en la serie de primera ronda de playoffs.

Jermaine, de 27 años, promediaba 13.5 puntos en los dos primeros juegos y ayer ante su gente, en el Conseco Fieldhouse, no tuvo piedad y logró su mejor marca de puntos en lo que va de la campaña.

En la temporada regular había anotado como máximo 34 unidades. Esos 37 empataron su mejor marca en postemporada y los Nets sencillamente no pudieron hacer nada para detenerlo.

Otra arma letal de los Pacers, que llegaron a tener ventaja de hasta 17 puntos, fue Anthony Johnson, quien terminó con 25 puntos, 13 de ellos los metió en el último cuarto. El serbio Peja Stojakovic regresó con Indiana tras dolores en la rodilla en el Juego 2.

Y a los de Nueva Jersey de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR