Un jersey para AMLO

AutorCANCHA / STAFF

El pelotero mexicano Julio Urías, reciente héroe en la Serie Mundial para darle el título a los Dodgers de Los Ángeles, visitó Palacio Nacional la tarde de ayer.

El lanzador tuvo un encuentro privado con el Presidente Andrés Manuel López Obrador durante el cual le obsequió una franela de la novena angelina con el número 7 y el apellido Urías.

"Es para mí un honor que esté en esta oficina de Palacio Nacional Julio Urías, pítcher de Dodgers, 'caballo' (risas de los presentes), que lució muchísimo en la Serie Mundial", comentó López Obrador en redes sociales.

"Dije que era el Valenzuela II, y, en efecto, un gran pitcher con mucho tiempo por delante para seguir triunfando".

En la visita también estuvieron el papá de Julio, Don Carlos; la pareja del ligamayorista, el empresario Carlos Bremer y otros invitados.

"Bien contento, la verdad, es que es muy bonito que nos haya podido recibir... y muy orgulloso de mi tierra (Culiacán, Sinaloa) y de México, y hay que seguir", externó un emocionado Julio.

López Obrador y el beisbolista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR