Jesse & Joy: Un besito para papá

AutorKaty Díaz

Si alguien les pudiera cumplir un deseo, los hermanos Jesse y Joy pedirían poder sentir "un besito" más de su papá, fallecido en diciembre del 2013.

"Nuestro papá falleció hace dos años y en este disco hay una canción que escribimos para él ("Un Besito Más"). Muchos creían que era 'Ecos de Amor', pero esa canción la escribimos antes de que pasara lo de papá, de hecho él la llegó a escuchar.

"Papá siempre estuvo muy involucrado con nosotros, pero no tanto con nuestra música, sino con las cosas que nos enseñó. Al principio de nuestra carrera tenía nervios de que sus hijos entraran a la boca del lobo, pero le agradecemos lo mucho que nos cuidó. Y este disco se lo dedicamos a él pero como una celebración a la vida, al amor", dice Jesse vía telefónica.

Fue precisamente el título de esa canción dedicada a su padre Eduardo, la que da título a su nuevo disco, que se lanzará el 4 de diciembre, y en el que tienen colaboraciones con Alejandro Sanz y Juan Luis Guerra, quien por cierto es el productor de "Un Besito Más".

El mayor de los hermanos Huerta asegura que Joy está cantando mejor que nunca y que en dos ocasiones, mientras grababan el disco, hizo llorar a varias personas por el sentimiento que le imprime a todo lo que canta.

"Joy está cantando más increíble que nunca y no te lo digo porque sea mi hermana, te lo digo como alguien que ha escuchado su voz más que nadie en esta tierra. La he escuchado sin música, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR