Un jet-ski superaccesible

AutorDavid Loji

Trydent Boats tiene un nuevo jet-ski que por su diseño parece ideal para ser usado por un superhéroe o un agente secreto en una misión épica para salvar el mundo.

Se llama Mantra y tiene un estilo amenazador y esbelto que sugiere que es muy veloz y dinámico.

Su apariencia es fiel a la realidad, pues es capaz de alcanzar una velocidad máxima de hasta 80 kilómetros por hora para su versión RS.

Su diseño de alas tipo Trimaran le otorga estabilidad y hace que sea muy fácil y confiable de conducir.

Además, sus alas producen levante hidrodinámico a altas velocidades lo que le otorga a su conducción seguridad y además lo vuelven capaz de dar vueltas estilo drift con mucha facilidad, lo que lo vuelve muy divertido. Posiblemente la capacidad de hacer drifting se convertirá en el mayor atractivo de este nuevo jet-ski.

El estilo deportivo del Trydent Mantra fue inspirado en autos deportivos vintage y en los botes de carreras filipinos.

Llama la atención el diseño limpio y armónico que es de forma esbelta de proa a popa.

De serie cuenta con velocímetro GPS, construcción compuesta para su casco, bomba de sentina automática y propela de acero inoxidable.

Los controles son estilo "retro", pues tiene un tablero hecho de madera genuina con acabado rústico. El timón es un manubrio con diseño clásico y a la vez minimalista.

Incluye encendido mediante botón del motor Honda GX390 Mega Marine, que recibe modificaciones a su sistema de inyección de combustible, de inducción de aire y escape para cumplir con las normas de la Guarda Costera de los Estados Unidos.

Este motor mono cilindro de 4 tiempos de 389 centímetros cúbicos tiene una potencia de 13.1 caballos. Su consumo de combustible es de apenas 1.2 galones por hora (4.54 litros por hora).

Es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR