José Ramón Fernández / La rebelión del Atlético

AutorJosé Ramón Fernández

Regresa la Champions y regresan los Cuartos de Final, dos partidos que sacan humo, Barcelona recibe en casa al Atlético de Madrid, mientras que el Manchester United, que ha tenido una temporada para el olvido, recibe al poderoso Bayern Munich.

Trae al recuerdo que en 1999 ganaba 0-1 el equipo bávaro y el United de Ferguson le dio la vuelta y ganó 2-1 en los últimos minutos con un gol de Solskjaer y el United fue Campeón de Europa; pero ya pasó mucho tiempo, hoy el United está a la baja con David Moyes y el Bayern está al alza con Guardiola, acaba de ganar la Liga y el United está luchando para permanecer en Champions y es posible que el año que entra no clasifique.

Es una buena oportunidad para los Devils de darle un susto al Bayern, por lo menos ganarle en casa, después en Munich va a ser muy difícil porque los bávaros son favoritos para la Champions. Y una baja muy seria para el United, Van Persie no estará ¿Será una buena oportunidad para el "Chicharito" ? Ojalá Moyes lo tome en cuenta porque además está Welbeck, Wayne Ronney, no está Mata porque ya jugó con el Chelsea y no es elegible, pero Moyes ha pensado que el japonés Kagawa podría jugar y aportar futbol.

El Bayern juega sin Thiago Alcántara, uno de sus jugadores base, una baja por cuatro o cinco semanas, tampoco jugarán Rafael ni Patrice Evra, uno lesionado y el otro suspendido. Será un partido a tope, es una única oportunidad del Manchester United de sobrevivir en Europa, se enfrenta al que ha hecho el mejor futbol hasta ahora de Alemania. Moyes tiene el apoyo de Ferguson. 82 goles ha metido el Bayern en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR