José Pablo Coello / Arde Pennsylvania

AutorJosé Pablo Coello

Llegó la última semana del calendario regular en la NFL.

Y, aunque ciertamente hay duelos en los que los equipos que se verán las caras o ya están fuera de la pelea o ya no pueden cambiar sus circunstancias de cara a la postemporada, hay también enfrentamientos muy interesantes con implicaciones trascendentales para sus participantes.

Particularmente, los dos equipos avecindados en Pennsylvania se jugarán la vida, con la desventaja de no controlar su destino para amarrar su boleto a los Playoffs. Si bien es cierto que Acereros y Águilas han demostrado en semanas recientes tener los elementos para competir con los mejores equipos de la NFL, su inconsistencia a lo largo del calendario, podría costarles la oportunidad de contender por el título.

Así las cosas, Pittsburgh se enfrentará a Cincinnati en un partido en el que, a pesar de jugar visita, la escuadra de Mike Tomlin debiera sacar la victoria.

Los Bengalíes no podrán contar con Andy Dalton ni con A.J. Green, lo cual limita sus opciones a la ofensiva. Aun así, la presencia de Joe Mixon encabezando un sólido ataque terrestre, y la posibilidad de echarle a perder la campaña a su rival más odiado, podría convertir a los dirigidos por Marvin Lewis en un obstáculo muy incómodo para los Acereros.

Mientras tanto, una situación similar se vivirá en Baltimore, en donde los Cuervos buscarán confirmar su buen momento de la mano de Lamar Jackson para ganar la división y eliminar a sus archirrivales. Sin embargo, los Browns, a pesar de ya estar eliminados, buscarán no sólo complicarle la vida al equipo de John Harbaugh sino terminar con marca ganadora una temporada que ha resultado extraordinaria para un equipo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR