José Pablo Coello / Brady vs. Mahomes, ¿capítulo final?

AutorJosé Pablo Coello

Esta tarde se verán las caras los Bucaneros y los Jefes, dos equipos que al inicio de la campaña fueron señalados como candidatos para verse las caras en la edición LV del Super Bowl.

Y mientras los campeones de la NFL se mantienen dentro de la élite de la Liga con sólo una derrota hasta el momento, el equipo de Tampa Bay ha sembrado muchas dudas en torno a sus posibilidades de llegar lejos en los Playoffs. Aún así, el hecho de que este pudiera ser el último enfrentamiento entre Patrick Mahomes y Tom Brady, le da un interés muy especial a este partido.

El veterano mariscal de campo de los Bucaneros viene de una actuación mediocre en la derrota del pasado lunes ante los Carneros. Sus equivocaciones pudieron haberle costado la victoria a su equipo, y el propio Bruce Arians ha sido contundente al señalar públicamente que espera mucho más de él.

A lo largo de su carrera, Tom Brady ha sabido superar una larga lista de circunstancias adversas como las que ahora enfrenta. Sin embargo, un sistema ofensivo que no parece haber asimilado totalmente, sumado a sus 43 años de edad y al extraordinario nivel mostrado por Kansas City hasta el momento, convierten este en un reto formidable que pudiera comprometer seriamente las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR