José Pablo Coello / Los dos mejores, cara a cara

AutorJosé Pablo Coello

Hoy por la tarde, Green Bay y Seattle pelearán por el cuarto y último boleto disponible a las Finales de Conferencia. Dos equipos que han tomado rutas muy distintas hasta esta instancia, se disputan el derecho a jugar por el campeonato de la Conferencia Nacional y a mantener vivas sus aspiraciones de representar a dicho sector en la edición Super Bowl LIV.

En condiciones normales, un juego de postemporada en Lambeau Field, con temperaturas bajo cero y altas probabilidades de nieve, sería el partido más atractivo del fin de semana. Sin embargo, la presencia de Aaron Rodgers y Russell Wilson convierten a este enfrentamiento en uno de los más destacados de toda la campaña, y quizás también, en uno de los más trascendentes de los últimos tiempos en la NFL.

Desde sus primeras apariciones como titular en 2008, Aaron Rodgers demostró su calidad y sus dotes de líder. Muy pronto ganó un Super Bowl y desde entonces se ha mantenido como uno de los mejores mariscales de campo en la Liga. Sin embargo, no ha podido regresar a un juego por el título y ahora parece tener ante sí una oportunidad inmejorable de llevar el Trofeo Lombardi "de regreso a casa", lo que sin duda aseguraría su ingreso al Salón de la Fama en su primer año de elegibilidad.

Russell Wilson también ganó un Super Bowl en los albores de su carrera, y estuvo muy cerca de conseguir el bicampeonato un año después. Tras ocho años en la Liga, se ha consolidado como uno de los mejores en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR