José Pablo Coello / Nadie lo habría imaginado

AutorJosé Pablo Coello

Luego de haberse jugado los primeros 10 partidos del calendario regular, los Santos y los Carneros siguen siendo dos de las más agradables sorpresas de la presente temporada de la NFL.

Y aunque Carolina y Seattle son dos rivales muy serios que pudieran complicarles la ruta rumbo al título divisional, es de llamar la atención que haya tanto en juego en el enfrentamiento de esta tarde entre los equipos de Sean Payton y Sean McVay.

Nueva Orleans perdió sus dos primeros partidos de la campaña y todo hacía suponer que el contrato de Drew Brees llegaría a su fin sin que el veterano hubiera tenido la oportunidad de volver a jugar en un equipo ganador.

Sin embargo, desde aquel tropiezo ante Patriotas en la Semana 2, los Santos se han convertido en el primer equipo en la historia en ligar ocho victorias tras dos descalabros para empezar una temporada.

Buena parte de esta racha positiva se debió al sólido trabajo de la defensa y a un ataque terrestre temible.

Sin embargo, la semana anterior, cuando Kirk Cousins les anotó más de 30 puntos, Brees demostró que sigue siendo capaz de echarse al equipo al hombro para sacar las castañas del fuego.

Y si bien está claro que Nueva Orleans es una escuadra balanceada y sólida, la ventaja de tener a un mariscal de campo veterano y en plenitud de facultades, resulta invaluable.

Los Carneros enfrentan un momento crítico tras haber caído frente a los Vikingos en un partido que fue más apretado de lo que indica el marcador final. La ofensiva, que llegó al duelo promediando más de 32 puntos por encuentro, solamente pudo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR